Envíos y Valores

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que vivimos actualmente, te dejamos toda la información que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra. 

Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken o una agencia a elección.

Para ayudarnos entre todos durante esta cuarentena, hemos habilitado tarifas especiales para los envíos. (Vía Starken o Correos de Chile)

- Región Metropolitana: Envío a $2.990.

- Regiones: Valparaíso, O’Higgins, Coquimbo, Maule, Ñuble. Envío a $3.990.

- Regiones: Arica, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los lagos, Aysén, Magallanes. Envío a $4.990.

Compras desde $50.000 tienen envío gratuito.

 

PLAZOS DE ENVÍOS 

Todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online son muy especiales, ya que los diseñamos y producimos por pedido en nuestro taller en Santiago. Esto quiere decir que cuando haces tu pedido, nosotros procedemos a hacer cada producto uno por uno, con la más alta dedicación y detalle que podemos ofrecerte.

Teniendo en cuenta lo anterior, los plazos de fabricación y despacho son los siguientes:

- Productos sin personalización: Fabricación: 1 a 2 días hábiles (Contando desde el día siguiente de realizado el pedido) - Despacho: al siguiente día hábil después de fabricado el producto.

- Productos con personalización: Fabricación: 2 a 3 días hábiles (Contando desde el día siguiente de realizado el pedido) - Despacho: al siguiente día hábil después de fabricado el producto.

Nosotros te enviaremos el comprobante del envío en cuanto esté realizado, para que puedas hacer seguimiento de tu compra. 

Los operadores logísticos están tardando aproximadamente de 3 a 6 días hábiles en entregar los paquetes; este plazo se confirma en cuanto se haya hecho el envío, y se podrá ver en el comprobante que te adjuntaremos.

 

DEMORAS EN ENVÍOS

Por la contingencia puede haber algunos atrasos por parte de los operadores logísticos, por lo que les pedimos paciencia si tu envío presenta un poco de retraso en la entrega.

Si tienes dudas, contáctanos a contacto@vuelvoalsur.com con tu número de orden y resolveremos cualquier duda que tengas. 

¡Gracias por tu preferencia!

INSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER